BioWik

BioWik para pacientes

BioWik facilita al paciente un servicio sanitario virtual disponible 24 horas al día

Tratamiento psicológico

Siempre con la supervisión de un especialista, BioWik propone test psicológicos y entrevistas para identificar patologías en el paciente, y también plantea actividades para el tratamiento de dichas patologías.

Alarmas

Ante la detección de eventos peligrosos, BioWik dispara avisos a los profesionales elegidos por el paciente facilitando así la atención inmediata

Monitorización y atención inmediata

El paciente elige a los especialistas (médicos, psicólogos o entrenadores personales) por los que quiere ser monitorizado en tiempo real.

Predicción de patologías

La Inteligencia Artificial de BioWik permite predecir con semanas e incluso meses de antelación, problemas de salud con diferente probabilidad.

Tratamiento psicológico

BioWik constituye una herramienta fundamental de apoyo para el desarrollo de una intervención clínica de psicoterapia, permitiendo al especialista recursos que facilitarán su trabajo con respaldo científico.

Para llevar a cabo este apoyo, BioWik emplea diferentes herramientas:

  1. Test
  2. Entrevistas
  3. Autorregistros
  4. Historia clínica

Alarmas

Ante la detección de eventos peligrosos como una caída, un aumento de la frecuencia cardíaca o una pérdida de oxigenación en sangre, BioWik dispara avisos a los profesionales elegidos por el paciente.

Eventos que disparan el envío de una alarma:

  1. Aumento de la temperatura corporal por encima de 38 grados centígrados.
  2. Aumento del ritmo cardíaco de forma brusca.
  3. Caída de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) por debajo de 95
  4. Ausencia de sueño durante más de 24 horas.
  5. Caídas bruscas.

Monitorización y atención inmediata

A través de BioWik puedes seleccionar a los especialistas que cuiden de tu salud.

Elegir a los profesionales es muy sencillo, tan sólo tienes que entrar en el directorio de especialistas de BioWik elegirlos y solicitar su monitorización.

Una vez aceptada la monitorización por parte del especialista, comenzará a recibir la información que tú le hayas compartido:

  • Información biométrica, que incluye tus constantes vitales. Para ello es necesario el uso de un smartwatch u otros sistemas inteligentes.
  • Información psicométrica, recogida mediante la cumplimentación de test. y entrevistas, así como la autorización para el reconocimiento del estado emocional por parte de inteligencia artificial.
  • Información médica, extraída del formulario.

Predicción de patologías

La Inteligencia Artificial de BioWik permite predecir con semanas e incluso meses de antelación, problemas de salud con diferente probabilidad.

BioWik cuenta con el servicio «Health Predictor» el cual, mediante inteligencia artificial procesa toda tu información médica, biométrica y psicométrica y realiza predicciones a futuro acerca de posibles patologías o problemas tanto físicos como psicológicos que pudieras llegar a padecer.

Estas estimaciones no tienen un valor médico, y dependen de porcentajes de probabilidad. Nunca deben ser considerados como diagnósticos médicos ni psicológicos ni emplearse para sustituir la atención de un especialista.